Sobre nosotros UEBR

La Unida Educativa “Brisas del Río”, inicia sus actividades durante el periodo lectivo 1997 – 1998, mediante permiso de funcionamiento No 0278 Desde sus inicios ha procurado y velado por convertirse en una institución emblemática, transformadora y de crecimiento bajo tres ejes fundamentales, académico, artístico y social.

El principal objetivo ha sido formar seres humanos integrales, capaces de lograr un rendimiento académico óptimo y cimentado en valores con el afán de potenciar su crecimiento y desarrollar en todo momento sus capacidades positivas. Como obvia resultante hemos crecido en aprendizaje y experiencia, en los ámbitos que han sido de nuestro interés que es el fortalecimiento de la formación integral del individuo.

Misión

Somos un equipo de educadores - formadores comprometidos con los estudiantes contribuyendo en el desarrollo integral de sus competencias, garantizando desempeños satisfactorios en sus vidas, incidiendo en la práctica de los valores éticos y morales, capaces de adecuarse al cambio y a los retos del mundo globalizado, aplicando proyectos de innovación en los diferentes aspectos, para elevar la calidad educativa, utilizando las TICs en el proceso enseñanza aprendizaje.

Visión

Ser una Institución que se distinga por ser partícipe y actora principal en la formación de jóvenes. Jóvenes capaces de sortear los retos de la vida y que sobresaldrán y brillarán por sus capacidades intelectuales, morales y sociales, de entre el común de las personas. Jóvenes que sabrán representar y distinguir a su colegio, su familia y a sí mismos, que elevarán una imagen de prestigio constituyendo a la Institución en una marca de reconocida trayectoria.

Valores

Valores institucionales que funcionan de forma integrada entre si y que son el eje fundamental para el desarrollo de nuestra convivencia estudiantil.